Hace dos años el gobierno checo decidió ilegalizar la Unión de Juventudes Comunistas checas (KSM) y todas sus actividades. Ahora quieren ir más allá, poniendo a la KSM fuera de la ley.
Ésta es una medida antidemocrática que condena a una organización juvenil por su lucha por un mundo justos y pacífico, en oposición a los intereses de los poderes económicos y el militarismo del gobierno checo, al lado de la Unión Europea.
Esta medida se enmarca en la actual política del imperialismo que busca perseguir a todas y todos las y los que luchan en su contra, sucediendo hechos similares a éste en todo el mundo, por que el imperialismo sabe que necesita destruir los derechos democráticos para minar la fuerza y el futuro de la juventud y los pueblos.
¡Éste no es un asunto sólo del pueblo checo, éste es un asunto de todas y todos aquéllas y aquéllos que luchamos por la paz, la democracia y la justicia social, y es por lo que la lucha contra la ilegalización de la KSM debe ser prioritaria para las y los jóvenes del mundo!
¡ No queremos lo que el imperialismo quiere imponer con guerra y explotación, exigimos un mundo con democracia, justicia social, paz, solidaridad y amistad¡
Por ello, en solidaridad con las y los comunistas checos, ¡exigimos al gobierno checo que retire su decisión de ilegalizar a la KSM ya!
0 comentarios:
Publicar un comentario